INVESTIGAN NEXOS CON NARCOS EN HOMICIDIO DE MUJER

desteny-hernandez

Foto vía Gofundme

 

Destiny Hernandez fue asesinada a balazos.

Por Vicente Calderón

Tijuana,  21 de septiembre de 2016.

La principal línea de investigación en el asesinato de Desteny Hernández, la joven que desapareció después de asistir al bar “Le Conteiner” en la zona del río, se centra en el hombre con quien ella tenia una relación y la venta de narcóticos.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California revelo que analizan  la posibilidad de que el crimen tenga algún nexo con problemas de trafico de drogas.

“La cuestión de narcomenudeo, la posible relación de la pareja con alguna célula o trasiego de droga” explicitó a los reporteros Miguel Ángel Guerrero, Subprocurador de Investigaciones especiales de la PGJE.

El funcionario dio a conocer que este hombre fue detenido en Estados Unidos por contrabando de estupefacientes pero no revelo su nombre.

Gurrero Castro desmintió la versión publicada por algunos medios de comunicación de San Diego acerca de que el novio era considerado como sospechoso en el homicidio de la muchacha residente de Chula Vista, California.

Del novio o amigo de la joven de 18 años solo se sabe que es originario de Sinaloa, pero las autoridades no han dado a conocer su identidad, precisamente porque no se tienen elementos para presumir su responsabilidad.

” Muchas de esas personas que fallan en su intento de cruzar droga al otro lado, por coincidencia o azares del destino después aparecen sin vida por los cobros de factura que hay ahí” dijoel funcionarios estatal.

Anuncios