INVITAN AL FESTIVAL DE LA ENSALADA CEASAR´S

Ensalada3

Este domingo en la Ave. Revolución.

 

Por Comunicado de prensa.

CANIRAC  Tijuana Tecate.

Tijuana, sábado 27 de junio de 2015.

 

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tijuana-Tecate invitó a los bajacalifornianos a asistir a la 11ª Edición del festival de la Ensalada Caesar´s que se realizará este 28 de junio de 2015, a partir de las 12 del día sobre la Avenida Revolución, entre las calles 4ª y 6ª de la Zona Centro de la ciudad.

Sobre este asunto el presidente de Canirac Tijuana-Tecate, el Chef Martín Muñoz Avilés, comentó que es un evento que trasciende nuestras fronteras, que surge en Tijuana pero tiene un gran peso histórico.

“Este evento crece un poco más este año porque tendremos alrededor de 45 módulos de exposición, la participación de food trucks, un elenco artístico amplio. Con esto tratamos de motivar a la gente a venir a Tijuana. 2015 ha sido positivo y esperamos seguir en ese camino”.

Agregó que el acceso al evento es gratuito y los precios de los productos serán accesibles, oscilarán de los 40 pesos en adelante. También comentó que habrá vinos de la región, cerveza artesanal, cerveza de los patrocinadores y otras sorpresas.

Por su parte, Miguel Ángel Badiola, presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), mencionó que derivado de la sinergia entre la Canirac y el Cotuco, se han promocionado estos eventos tradicionales en Tijuana, mismos que pueden disfrutar los turistas locales, junto con los vecinos del condado de San Diego.

“Las expectativas son muchas por la realidad que hemos vivido en incrementos de afluencia turística, particularmente de connacionales, hispanos, europeos, asiáticos y norteamericanos”.

Finalmente Juan José Plascencia, del comité organizador del Festival de la Ensalada Caesar´s  dijo que siempre han apoyado a la Canirac y al Cotuco, y agregó que participan varios empresarios del Valle de Guadalupe con sus vinos.

“Es un evento 100% familiar  en donde esperamos entre 4 y 5 mil personas y año tras año ha crecido, ahora son dos cuadras, estamos entusiasmados y lo hacemos con mucho cariño por nuestra ciudad. Gracias a estos eventos cada vez nos reconocen más por nuestro trabajo como servidores turísticos”.

También estuvieron presentes la licenciada María Fernanda Mena Rodríguez, promotora de Inversiones de Desarrollo Económico de Tijuana y Edrick Reyes, director de mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado, quienes coincidieron en que se trata de uno de los eventos más emblemáticos y tradicionales de Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: