Sin determinar aún causa de muerte de Elliot Blair

Autoridades de Baja California no han determinado la causa de muerte de Elliot Blair, un joven abogado norteamericano que falleció el sábado pasado en el municipio de Playas de Rosarito.

El cuerpo del hombre de 33 años fue encontrado tirado en el suelo a un costado de la torre sur de un complejo turistico cerca de la una de la madrugada.

Los detectives informaron que esperan el resultado de la autopsia y otros análisis para continuar con la investigación y que están en comunicación con la oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Foto: Vía GoFundme.com

Originalmente el incidente fue reportado como una caída desde el cuarto piso en uno de los edificios del Hotel Las Rocas, en el ejido Primo Tapia, pero al llegar los primeros investigadores reclasificaron el hecho a muerte por arma de fuego.

Pero posteriormente determinaron que el cuerpo del joven profesionista no presentaba lesiones por arma de fuego o de ningún otro tipo.

En Estados Unidos varios reportes de prensa indican que los familiares Blair, quien era defensor Público en el condado de Orange, consideran que fue asesinado.

´´El 14 de enero de 2023, Elliot Blair y su esposa, Kim, estaban en Rosarito, México, celebrando su primer aniversario de bodas cuando Elliot murió trágicamente. Desearíamos poder brindarles a todos más información, pero las autoridades en México han revelado información muy limitada. Fue víctima de un crimen brutal. Su familia está trabajando con funcionarios estadounidenses para obtener más información´´, escribieron en la plataforma de recaudación de fondos, y que según se lee fue iniciada por Annie Rodríguez.

Varias personas expresaron su asombro por la muerte del joven abogado en redes sociales donde se realiza una colecta para ayudar con el traslado del cuerpo a Estados Unidos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que preliminarmente descartan el uso de drogas. Extraoficialmente revelaron que ella comentó que estaban bebiendo cuando Elliot dijo que saldría al balcón ´´a espantar a las gaviotas´´

Posteriormente se escuchó un estruendo y el joven de 33 años estaba en el suelo. Su cabeza en un charco de sangre. Cuando llegaron los paramédicos lo encontraron vistiendo una camiseta negra, calzoncillos y calcetines.

Versiones no confirmadas indican que la esposa regresó el mismo día a Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: