De vacaciones en la UABC

Universidad Autónoma de Baja California.

Foto: Cortesía UABC.

De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, la planta docente, así como el personal administrativo y de servicios inició formalmente este día, 21 de diciembre, el periodo vacacional; se reanudarán actividades el 4 de enero de 2021.

Las autoridades universitarias se mantienen atentas a las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias durante la pandemia provocada por el virus SARS-Cov-2, con la finalidad de dar el debido cumplimiento a las actividades académicas para seguir con el proceso formativo de los más de 65,000 estudiantes de la UABC, salvaguardando su salud y seguridad, así como del resto de la comunidad universitaria.

Se informa a los alumnos de la máxima casa de estudios que del 4 al 8 de enero se realizarán los exámenes ordinarios y de competencias, mientras que los exámenes extraordinarios serán del 14 al 16 de enero.

Quienes ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2021-1, del 5 al 7 de enero será el pago de inscripción para quienes aún no hayan cubierto sus cuotas y deberán cumplir con el curso de inducción, el cual se llevará a cabo del 25 al 29 de enero.

El periodo de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso será del 6 al 8 de enero y para el resto de los alumnos será los días 22 y 23 de enero. También el calendario escolar marca que del 22 al 29 de enero será el periodo para pagar el recibo de reinscripción. El inicio de clases está contemplado para el 2 de febrero de 2021.

Son más de 6000 docentes de tiempo completo y de asignatura, así como alrededor de 1800 administrativos y personal de servicios los que cumplirán su periodo vacacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: