Claman justicia por el pequeño Yurem Abdiel

A sus 6 años Yurem es la víctima más reciente de la violencia que no cesa en Tijuana.

Sus familiares relataron que jugaba con su hermano en su casa cuando un balazo acabó con su vida.

Versiones extraoficiales indican que la policía municipal perseguía una hombre cuando presuntamente disparó contra los uniformados por lo que repelieron la agresión.

Sin embargo ni la Secretaría de Seguridad y protección ciudadana ni la Fiscalía estatal dieron a conocer información oficialmente.

Los familiares del niño de 6 años exigen se haga justicia ante esta tragedia y determinen si la bala que lo mató fue disparada por el presunto delincuente o por la policía municipal.

La desgracia ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la colonia Mariano Matamoros.

La mamá del pequeñito dijo haber escuchado disparos, por lo que salió a ver a sus hijos que estaban en el patio de la casa jugando con un papalote.

Al ver que el mayor estaba herido pidió ayuda a la policía. Se subió a una patrulla con el niño sangrando, aparentemente por un balazo en el abdomen y lo trasladaron a una clínica particular que está a unas cuadras.

Ahí declararon muerto Yurem Abdiel.

Desconsolados los familiares se reunieron a las afueras de la Clínica San Valentín esperando que las autoridades recogieran el cuerpo del menor mientras los servicios periciales trabajaban en lote baldío donde cayó abatido el sospechoso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: