BUSCAN A JOVENCITA DE 16 AÑOS Y SU HIJA

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría de justicia de Baja California.

Tijuana, miércoles 31 de julio de 2019.

 

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paulina Anahí Martínez Garmendia de 16 años.

 Media filiación: ojos cafés, cabello lacio y rojizo, tez morena clara, mentón oval, mide 1.50 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

 Señas particulares: Cicatriz en frente

 Vestimenta: pantalón negro (roto de las piernas) blusa blanca con la imagen de un gato saliendo de la bolsa del pecho, tenis rosas de gamuza.

 Manifiesta la parte reportante que el 27 de julio del presente año la no localizada salió junto con su hija de nombre Isabella Elizabeth de un año, sin decir a dónde iba y ya no regresó.

 Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Anuncios