JULIAN LEYZAOLA EN LA MIRA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Para la alcaldía de Tijuana.

Por Leonardo Ortiz.

Tijuana, martes 11 de septiembre de 2018.

 

El ex Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana y Ciudad Juárez, Julián Leyzaola está en la mira de varios partidos políticos que pretende participar en la elección por la presidencia de esta frontera para el año próximo.

El partido Movimiento Ciudadano reconoció que consideran como su abanderado al controvertido ex jefe policíaco a pesar de que en varias ocasiones fue acusado de abusos de autoridad y violaciones de derechos humanos.

El coordinador del partido más conocido por su canción de movimiento naranja Alcibiades García Lizardi comentó el lunes en conferencia de prensa en Tijuana que no buscan aliarse a otros partidos, pero sí vislumbran la posibilidad de dialogar con Julián Leyzaola.

“Nosotros estamos abiertos totalmente. Totalmente a hacer una negociación por el bien de Tijuana, por el bien de Baja California”, dijo el líder estatal.

Dijo que no lo conoce personalmente pero hay personajes de Movimiento Ciudadano que mantienen comunicación con Leyzaola como el empresario y candidato David Saúl Guakil.

Anuncios