CERRARÁN VÍA LENTA POR REPARACIONES

Desde el CREA hasta Aguas Termales por la Buena Vista

 

 

Por Comunicado de prensa.

XXII Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana, sábado 28 de julio de 2018.

 

 

La Alcaldía de Tijuana a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, informa a la ciudadanía que habrá un cierre parcial en Vía Lenta Oriente a partir del próximo lunes 30 de julio, por la realización de obras necesarias de reposición de tubería colapsada.

Se hace un llamado a la población para que tome rutas alternas ya que el cierre será a la altura de la Unidad Deportiva CREA, y hasta la altura de las Aguas Termales, y no como se tenía contemplado originalmente entre la gaza de incorporación de la Avenida Juan Ojeda Robles y/o de la Paz, hasta la gaza de incorporación a Bulevar Padre Kino y Puente Peatonal Misión de La Paz.

La obra total se prevé que concluya en 150 días, ya que se realizará en cinco etapas constructivas, en las que se tendrá que realizar este tipo de cierres parciales buscando afectar lo menos posible el tránsito en la zona.

El Ayuntamiento pide la comprensión de la ciudadanía ya que estas obras son necesarias y se estarán realizando a lo largo dicha vialidad en tramos de reparación que constarán de 345 metros lineales.

Anuncios