MENOR DE 17 AÑOS EXTRAVIADA

Este es un servicio social de Tijuanapress.com.

 

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría estatal de justicia.

Tijuana, miércoles 25 de julio de 2018.

 

 La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Adriana Lizeth Hernández Blanco de 17 años.

Media filiación: ojos grandes color café, cabello ondulado, largo y castaño, tez morena clara, mentón oval, pesa 51 kg, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja escasa y arqueada, nariz pequeña y chata, frente grande, orejas grandes.

Señas particulares: Lunar grande en la mejilla derecha. Accesorios: Bolsa color celeste e identificación.

Vestimenta: Short azul con flores blancas y blusa rosa de tirantes.

Manifiesta la parte reportante que la no localizada salió de su domicilio el pasado 22 de julio de presente año en dirección a su trabajo ubicado en Otay, pero ya no regresó, ya la buscaron con familiares y amigos, pero nadie sabe nada de su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

 

 

Anuncios