PERSECUCIÓN POLICIACA TERMINA CON DOS DETENIDOS

detienen  a  presuntos ladrones

Sospechosos de asalto.

 

Por Leonardo Ortiz

Tijuana, miércoles 17 de agosto de 2016.
Dos personas fueron detenidas como sospechosos de asaltar a un cliente de una casa de cambio.

La policía municipal logró la captura de los delincuentes que no dieron muchas muestras de astucia.

Uno de ellos según las primeras versiones de la autoridad municipal se pegó un balazo por error.

Los oficiales localizaron el arma con que presuntamente se cometió el robo, después de una persecución que terminó sobre el boulevard Federico Benítez y cerca de la intersección de con la calle Enrique Silvestre en la Mesa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana actuó con sorprendente rapidez al enviar un comunicado donde resalta la eficacia de uno de sus operativos.

 

CUADRANTE SEGURO, DE LA SSPM, DETUVO EN FLAGRANCIA DE DOS ASALTANTES, EN LA MESA

*Habían despojado de dinero a una persona en la colonia Paraíso

Tijuana, B. C., 17 de Agosto de 2016.- El programa Cuadrante Seguro, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturó, en flagrancia delictiva, de dos probables autores del robo con violencia a una persona en la delegación La Mesa.

Cuadrante Seguro es una estrategia de vigilancia para inhibir en esa jurisdicción los delitos de menor impacto, como robos en todas las modalidades, y participan en ella comerciantes y Policía Municipal.

Esta tarde, además de la aprehensión de los presuntos asaltantes, los oficiales también aseguraron el vehículo en que pretendían darse a la fuga.

Uno de los detenidos se dio un balazo en una pierna y está hospitalizado, bajo custodia policiaca.

Luis Ángel N y Víctor N, de 37 y 24 años de edad, despojaron de dinero a una persona de sexo masculino, al salir de una casa de cambio en la colonia Paraíso.

Rápidamente intervinieron policías municipales asignados al programa Cuadrante Seguro, y aseguraron a los probables delincuentes en el automóvil en el que intentaban huir.

El caso fue remitido en forma inmediata a la autoridad investigadora.

Anuncios