CERRARAN LA AVENIDA INTERNACIONAL

Vialidades

Foto: Archivo.

 

Desde  el miércoles por la noche.

 

Por Comunicado de prensa

Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana,  martes 28 de junio de 2016.

 

 

El gobierno municipal informa a la ciudadanía que debido a los trabajos de construcción del Puente Puerta México- Centro Histórico del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), se suspenderá la circulación total en ambos sentidos de la Avenida Internacional, desde la calle Melchor Ocampo de la Zona Centro hasta el entronque con el Libramiento Rosas Magallón, durante las noches del miércoles 29 y jueves 30 de junio.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que dicho cierre se debe a la colocación de trabes de concreto hidráulico, los cuales conformarán el cuerpo del puente vehicular, mismo que conecta la garita internacional ‘El Chaparral’ con la Terminal 1 del nuevo sistema de transporte, que se ubicará en la Zona Norte del primer cuadro de la ciudad.

Las jornadas laborales contemplan el cierre al tránsito vehicular en ambos sentidos de la Avenida Internacional por un espacio de seis horas, es decir, de las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 29 y del jueves 30 de junio, mientras se realizan las maniobras en la vialidad. Es importante indicar que la circulación vehicular durante el día, se mantendrá abierta.

Cabe señalar que los conductores podrán circular hacia Zona Río por la Avenida Carranza de la colonia Castillo, permitiendo su incorporación a la calle Segunda. Por otro lado, las personas que se dirigen a Playas de Tijuana podrán desviarse por la calle Melchor Ocampo para integrarse a la calle Tercera y circular a ese rumbo de la localidad.

El gobierno de la ciudad recomienda tomar las debidas precauciones para disminuir afectaciones viales y considerar los tiempos de traslado para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las personas que utilizan esta importante arteria en horario nocturno.

 

Anuncios