Y MÁS CIERRES DE CALLES

Cierre de vialidades

Foto: Archivo

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, martes 28 de junio de 2016.

 

Al menos tres semanas estará cerrado un carril del bulevar Simón Bolívar a partir del viernes 1 de julio.

El gobierno municipal anunció que trabajarán el rehabilitación de la calle por lo que estará cerrada en el tramo de la Vía Rápida Poniente al Díaz Ordaz.

Las obras que empezarán desde la tarde del primero de julio contemplan también el cierre parcial de acceso al Díaz Ordaz desde el bulevar Insurgentes.

Mediante un comunicado las autoridades de la ciudad indican que los automovilistas pueden usar la vía Manuel J. Clouthier, así como la calle México Lindo, de la colonia Los Venados, como rutas alternas.

“Las cuadrillas de trabajo se instalarán en los carriles que se dirigen al Díaz Ordaz, por el contrario, los carriles que van a la Vía Rápida Poniente estarán disponibles para los automovilistas que vengan de los fraccionamientos Terrazas de la Presa, 3 de Octubre, Cañón del Sainz y Villas de Baja California. Es importante que las personas que quieran acceder al Díaz Ordaz lo hagan únicamente por las únicas vialidades antes mencionadas” dice el boletín.

Para la reparación de esta que es una de los puntos de mayor circulación en la zona, se reconstruirán 3 mil 645 metros cuadrados según informa el Ayuntamiento.

Colocarán concreto hidráulico en 270 metros lineales e instalarán tuberías hidrosanitarias y banquetas.

 

 

 

Anuncios