“EL PAN DEBE RECONOCER LO QUE NO HA HECHO BIEN”

 

Dice candidato panista.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, miércoles 1 de junio de 2016.

 

Raúl Castaneda Pomposo candidato de Acción Nacional a la diputación estatal por el  XII dice haber recorrido tres veces el distrito.  Nativo de la colonia Libertad una de las más emblemáticas de la ciudad considera que hay zonas de las que quiere representar que han visto el progreso que han generado los gobiernos panistas y que cuentan con todos los servicios.

Pero reconoce que es un distrito de constrastes

“Tenemos zonas muy lastimadas. Areas que hay que meternos mucho en el tema de la obra pública,  en el tema del alumbrado en el tema de la recolección de basura y también en el tema de la cuestión alimentaria y de los apoyos para jovenes estudiantes porque son zonas que le ha faltado voltear un poco más.”

El abogado  y catedratico que hasta hace unos meses despachó en la Secretaría General de Gobierno estatal se dice convencido que la pelea en esta elección está entre dos fuerzas politicas, la de su partido y la del Revolucionario Institucional

“Hay reclamos gente que ya no quiere que seguir con el PAN”

Pero si bien reconoce que hay zonas donde no se han atendido adecuadamente las necesidades de los residentes considera que las consecuencias que principalmente afectan a los electores son las politicas del gobierno federal priista.

“Una reforma fiscal, una alza al dólar,  un impuesto a la gasolina,  un impuesto al  IVA al 16% que nunca habiamos padecido”

Castaneda de 42 anios de edad proviene de una familia que ha militado desde hace mucho tiempo y que ha ocupado cargos con los gobiernos panistas, como su hermano Javier quien ya fue regidor, igual que él y que contendio internamente por la presidencia municipal.

“Estoy proponiendo yo meterme de lleno y mejorar en esas areas de manera directa con el ejecutivo  y con los alcaldes” dice quien quiere integrar la legislatura estatal.

Por eso y por haber crecido en el distrito considera que lo que mas le ha ayudado en su busqueda del voto es su trayectoria personal y profesional que le permitiría resolver las demandas de la gente.

“Reconocen definitivamente y lo digo como es,  que el PAN ha hecho y ha mejorado más el entorno  hemos ido por una mejor calidad de vida pero sigue faltando más”

Anuncios