OFRECE GASTELUM APOYO A LA CULTURA

Entre sus propuestas.

 

 

 

Por Vicente Calderon

Tijuana, miércoles 1 de junio de 2016.

Entre los últimos actos que realizara Juan Manuel Gastelum en su lucha por el voto a la presidencia municipal de Tijuana estuvo una reunión con artistas y promotores culturales.

En el encuentro celebrado en “La Caja” una reconocida galeria de arte en la colonia 20 de noviembre, prometió trabajar para elevar a Secretaría, el actual Instituto de arte y cultura del gobierno de la ciudad.

Gastelum realizó su cierre de campana el sábado pero hasta este miercoles continúo con la busqueda de adeptos que voten por él 5 de junio.

Este es el comunicado distribuido por su equipo en el ultimo dia de proselitismo.

 

 

El candidato del PAN a presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, dijo que lo más gratificante de su campaña fue el contacto directo que tuvo con la gente, poder escuchar sus inquietudes y propuestas, y que le dijeran que para ellos es una esperanza de recuperar a Tijuana de seis años de rezagos.

En las actividades de su último día de campaña, “El Patas Gastélum” se manifestó agradecido con las muestras de apoyo que recibió durante su campaña en busca del voto, y que espera se vea reflejado mayoritariamente en las elecciones del próximo domingo 5 de julio, para a partir de diciembre empezar a hacer realidad las propuestas que planteó.

Sostuvo que esta satisfecho de haber visto a los ojos a la gente, saludarlos de mano, y escuchar sus propuestas e inquietudes, por lo que se siente comprometido a, una vez elegido en las urnas, realizar una gran transformación de la ciudad desde el gobierno municipal, pues los tijuanenses quieren un cambio, quieren vivir en una mejor ciudad.

Manifestó que el PAN y sus candidatos ganaron la calle, ganaron las propuestas, pues hubo candidatos que las copiaron, ganaron la mayoría de la encuestas, pero aún falta ganar en las urnas, por lo que exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo, por la única opción que puede sacar al PRI del Ayuntamiento, que son los candidatos panistas.
Gastélum, señaló que se siente muy agradecido con las miles de familias que le abrieron las puertas de sus hogares para recibirlo, y con quienes le expusieron que creen en su proyecto y en su planilla para hacer de Tijuana la primera Metrópoli del Noroeste del País.
En esta campaña 2016, aseveró, el PAN no participó solo, sino que logró una gran alianza con amas de casa, profesionistas, obreros, burócratas, asociaciones civiles, choferes, miembros de sindicatos, jóvenes, asimismo con comerciantes y líderes de colonias.
“Juntos trabajaremos desde el gobierno municipal, para hacer de Tijuana la mejor ciudad del País”, enfatizó el abanderado panista.
Entusiasmado por la respuesta que tuvo de la gente, Juan Manuel Gastélum comentó que lo más gratificante de sus recorridos, fue ver los rostros de las personas expresando su convicción de que el PAN es la única opción viable para cambiar el rumbo del Tijuana.
Recordó que los ciudadanos en general recibieron optimistas su propuesta de la gratuidad en el transporte público para estudiantes y adultos mayores, su plan para iluminar la ciudad y construir una Tijuana sustentable, la continuidad de la ruta troncal del transporte público, los pasos paseos a desnivel, y para resolver el rezago en infraestructura que existe desde hace seis años de administraciones priístas, así como su planteamiento para hacer una ciudad propicia para la inversión.
El candidato del PAN a la alcaldía, dijo sentirse satisfecho por la campaña tierra que realizó junto con los candidatos a diputados locales, y aunque por los tiempos no pudo estar en todas y cada una de las colonias, por lo menos de forma representativa sí logró estar en todos los distritos y a través de los recorridos por zonas estar presente en toda la ciudad.
Gastélum por último, hizo un llamado a la reflexión para votar este 5 de junio, “por la opción que representa seis años más de rezagos, o la opción de cambio que representan los candidatos panistas para retomar el rumbo de la ciudad”,
Anuncios