AUTOR DE “LA CASA BLANCA DE PEÑA NIETO” VIENE A TIJUANA

Daniel Lizárraga

Para un taller de periodismo de investigación.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, sábado 16 de abril de 2016.

 

Aun es posible inscribirse en el taller de periodismo de investigación que impartirá en Tijuana, el periodista ganador del premio nacional de periodismo 2014 en México, Daniel Lizárraga.

Lizárraga es uno de los integrantes del equipo de investigación periodística que descubrió el escándalo de la casa del presidente Enrique Peña Nieto construida por un contratista del gobierno.

El taller consta de dos sesiones de 5 horas, la primera el lunes 18 y la segunda martes 19. Inicia a las 10 de la mañana y concluye a las 3 de la tarde.

Tienen un costo de mil pesos por ambos días  y se impartirá en el Centro de Posgrado y Estudios Sor Juana, informó Gabriela Martínez reportera de “La Jornada Baja California”, medio que organizó la visita de quien fuera parte del equipo de Aristegui Noticias.

“Tenemos la oportunidad de poder  aprender de los mejores periodistas de un referente de investigación aquí en México” dijo Martínez.

En el 2014,  Lizárraga  estuvo en esta frontera en una conferencia organizada por un grupo de reporteros de la región con el apoyo de “Artículo 19”, organismo de defensa de la libertad de expresión.

Originalmente, el co- autor del libro  “La Casa Blanca de Peña Nieto” fue invitado por la Universidad Autónoma de Baja California a Mexicali para participar en la feria del libro de la máxima casa de estudios que arrancó el jueves 14 de los corrientes.

Para inscribirse en el taller pueden comunicarse al teléfono celular 664-188 26 95 o consultar la página de “La Jornada Baja California” en Facebook.

Anuncios