54 CASILLAS PARA CONTIENDA INTERNA DEL PRD

roberto1

Roberto Dávalos  encabeza la corriente “Vanguardia”

 

 

Por Comunicado de Prensa.

Tijuana, lunes 28 de marzo de 2016.

 

 

Al cierre de la elección interna del PRD,  la corriente “Vanguardia” que encabeza en  Baja California el Diputado Local, Roberto Dávalos Flores, tiene ganados con amplia  ventaja los Distritos a diputados locales  del municipio  de Tijuana: 12,  9 y 10.

En el caso del  Distrito 13,  16  y 8, aún no se da el resultado porque la comisión política electoral nacional, investiga una serie de incidentes graves que se presentaron, aun así está muy cerrada la votación entre  la planilla 18 de Vanguardia  y la Número 1 de Nueva Izquierda.

El único distrito que lleva ventaja   la corriente nueva izquierda es el 11, con apenas  algunos votos de diferencia.

En entrevista el Diputado Roberto Dávalos, líder de Vanguardia, expuso que la elección fue abierta a  militantes del PRD y a simpatizantes del partido del Sol Azteca y en el Estado se instalaron 54  casillas  en los distintos municipios.

En el caso del Distrito 12, Roberto Dávalos, manifestó que  los perredistas y ciudadanos le  refrendaron la confianza a la corriente que encabeza, tal y como lo hicieron cuando contendió por este distrito, lo que le da muchas satisfacciones.

Roberto Dávalos, dijo que las personas que competirán  por parte de la corriente Vanguardia  en el proceso local siguiente, tienen gran compromiso social  y  conocidos por su activismo a favor de la comunidad.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading