IDENTIFICAN SOLO A UNO DE LOS ASESINADOS

 

foto-logo-de-tjpress1

En el crimen de la “Vista Alamar”

 

 

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, viernes 19 de febrero de 2016.

 

Días después del doble homicidio ocurrido en la colonia Vista Alamar las autoridades no habían logrado identificar a una de las victimas.

Para el jueves por la tarde la Procuraduría de justicia de Baja California solo había confirmado que Juan Diego Rivas Martínez de 27 años, es uno de los asesinados en la calle Vista Alegre de la citada colonia.

Otro hombre resultó lesionado en el mismo crimen y fue entrevistado en un hospital de la localidad pero su nombre no se dio a conocer.

Del difunto que no han podido identificar solo informaron que calculan que tenia alrededor de 40 amos de edad, es de 1.66 metros de estatura, delgado, tez morena, cabello negro y ondulado, frente amplia, ojos color café, nariz mediana puntiaguda y mentón cuadrado. Tenía barba y bigote.

Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de la subprocuraduría de asuntos especiales de la Procuraduría estatal de justicia de Baja California informó que en el sitio del crimen encontraron 4 “globitos” de metanfetamina, la droga conocida comúnmente como cristal y una cartulina blanca con uno de los llamados narcomensajes.
“La cual decía; ¨Otro lacra secuestrador del Aquiles, así van a quedar todos, Atentamente CTNG” dijo Guerrero.

“El apodado Aquiles es un hombre identificado por autoridades tanto de México y de Estados Unidos como personero del Cártel de Sinaloa.

Ese mismo lunes por la noche ocurrió otro ataque armado que dejó una persona sin vida y 4 lesionados por arma de fuego en la colonia “Ahuaje de la Tuna”.

 

Anuncios