ENCUENTRAN SANO Y SALVO A CRISTIAN OLMOS

Cristian Olmos

Lo buscaban en ambos lados de la frontera.

 

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, jueves 11 de febrero de 2016.

Este jueves fue localizado sano y salvo Cristian Olmos Blanca quien había sido reportado como desaparecido desde el jueves de la semana pasada.

Versiones preliminares indican que fue ubicado por la policía municipal de la ciudad porteña.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California confirmó que fue encontrado en Ensenada y que sería trasladado a Tijuana.

El muchacho de 17 años de edad fue reportado por sus padres después de que se dieran cuenta de que no había asistido a la escuela preparatoria San Agustín en San Diego.

Además de levantar el reporte ante las autoridades de ambos lados de la frontera recurrieron a las redes social para pedir el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

El 7 de febrero su familia subió un video a FACEBOOK pidiendo al joven que regresara.

“Cristian por favor busca la forma de regresar a casa, Hijo te amamos mucho pide ayuda si es necesario, aun hay muchas personas buenas en muchos lados.” dice el mensaje que acompaña la grabación, subida a la cuenta de su padre.

Las policía de San Diego y los medios de comunicación de ambos lados de la frontera se sumaron a la búsqueda.

Su familia agradeció en redes sociales el apoyo de la comunidad para ayudar a encontrarlo y subió una foto de Cristian con un policía.

“Gracias a una llamada anónima nuestro hijo Cristian Olmos Blanca fue localizado en Ensenada. Damos las gracias a todos por sus oraciones… estamos felices que ya esta de regreso a su casa.
Atte. Familia Olmos Blanca.”

Policía de Ensenada encontró a Cristian  Gob BC

Foto: Vía FACEBOOK de Raúl Olmos

Diariamente  reportan en Tijuana personas desaparecidas.

No hay información de cuantos llegan a ser localizados por sus familiares o por las autoridad

Anuncios