REPORTAN DESAPARICIÓN DE COSAÍN CHAVEZ

BALTAZAR COSAIN CHAVEZ 46

Este es un servicio social de Tijuanapress.com

 

Por Comunicado de prensa.

Tijuana, sábado 7 de noviembre de 2015.

 

 

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 46 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el pasado 3 de noviembre de 2015.

El extraviado responde al nombre de Baltazar Cosain Chávez, originario de Tijuana, B.C.

 

Media filiación: ojos color verde, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, peso 115 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusto, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz grande, y frente amplia.

 

Vestimenta: pantalón negro de vestir, camisa a cuadros, impermeable color gris, zapatos negros, y o botines color café.

 

La parte reportante manifiesta que Baltazar Cosain salió de su domicilio el pasado 3 de noviembre a las 12:00 horas, y la última vez que se  le vio fue en el negocio Home Depot en la Vía Rápida en Tijuana, por lo que al momento se desconoce su paradero.

 gob. del edo.  noimpunity_logo__366

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

Anuncios