POLICÍAS E INSPECTORES LOS MÁS DENUNCIADOS

sindicatura promueve el 072

Ante la Sindicatura Municipal.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, domingo 19 de julio de 2015.

 

Los Policías e inspectores son los funcionarios que más acumulan quejas de las ciudadanía ante la Sindicatura Procuradora  informó Carlos Escobar, asesor jurídico de la dependencia municipal.

«Normalmente aquellos que tienen contacto directo con todas las actividades.
E estamos hablando de  las  cuestiones de transito en cuestiones de seguridad publica en cuestiones de verificación de permisos, autorizaciones»

Inspectores de reglamentos y de otras direcciones del gobierno municipal son regularmente denunciados por la población pero según Escobar Hernández  siguen siendo los policías los que mayor número de inconformidades generan ante Sindicatura municipal.

En el segundo año de la administración que encabeza Jorge Astiazarán  se ha mantenido estable la frecuencia de las denuncias contra los uniformados.

Pero en el 2014 fue notable el aumento de quejas de la ciudadanía contra los oficiales en comparación con el año anterior.

El Lic. Carlos Escobar recordó a la ciudadanía que las quejas se pueden hacer de distintas formas.

«La ciudadanía puede estar segura de que aquí se maneja mucho el resguardo de sus datos personales»

Este año se empezó a reforzar la promoción del número telefónico 072 para que la gente pueda hacer sus denuncias. También pueden hacerse vía electrónica y en persona acudiendo a las oficinas de Sindicatura en palacio municipal.

1a8edf53dc59185e63925282e17ac2b9

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: