ABOGADO DICE QUE TORTURARON A ANASTASIA

2015-06-22_13-15-27_148
Asegura que la joven es inocente.
Por Vicente Calderón.
Tijuana, lunes 22 de junio de 2015.
Anastasia Lechtchenko, la mexicana de origen ruso acusada de matar a su madre y a su hermanita fue interanda en la penitenciaría Tijuana.
La noticia del crimen le dió la vuelta al mundo. La joven de 19 años confesó que asesinó a sus familiares porque la tenían embrujada.
“Está confirmado que fue ella sola” explicó José María González,  Subprocurador de justicia de Baja California.

Tras estrangular a su mamá Yuliya Masney y a su hermana Valeria, que padecía autismo, destazó los cuerpos. Los encontraron en  esta su casa.

“Cuatro horas designadas a realizar eso sobre su mamá, tres horas en hacer lo propio con su hermana” añadió el funcionario estatal que añadió después dedicó seis horas para limpiar de sangre la casa.

Información extraoficial indica que a  la menor le sacó los ojos porque leyó en internet que así se debe hacer con las brujas.

Pero ahora el abogado defensor de Anastasia dice que confesó porque la torturaron.
“Se va a demostrar la inocencia de la joven Anastasia”  sentenció  Gabriel González Celestino.
Acusó a 4 policias de la Procuraduría de justicia estatal de abusar sexualmente de la muchacha.
“Muestra los golpes visibles que tiene su cuerpo así mismo fue abusada sexualmente” añadió el abogado que en recientemente ha aparecido varias veces en la prensa al representar a personas que se quejan de abusos de autoridad de la policía.

Las amigas de la mamá que acudían a la misma escuela para niños de educación  especial están consternadas.

“Siempre estaba luchando, estaba.. siempre al pendiente de su hija” dijo Rosario Esqueda antes de conocer las denuncias de Anastasia.
Los padres se habían divorciado. Anastasia consumía drogas y se fue de su casa en tres ocasiones  pero su madre siempre la buscó.

 

“Es indignante que hace unos meses que se desaparecio, su  mamá andaba desesperada por encontrarla” lamentó Laura Reyes otra amiga de Yuliya Masney y Valeria.

El nuevo abogado defensor dice que Anstasia podría estar saliendo de la prisión antes del fin de semana.

One thought on “ABOGADO DICE QUE TORTURARON A ANASTASIA

  1. Sabían que nunca estuvo libre? cuando según quedo libre la trasladaron a las instalaciones del grupo anti-secuestro en Playas de Tijuana y ahí la mantuvieron mientras se giraba la orden de aprehensión y para la entrevista en la playa la sacaron los agentes de homicidios todo fue un circo, les compartiera las fotos de los cuerpos desmembrados pero no creo que sea algo que quieran ver, las armaron como rompe cabeza en el patio de su casa y si creo que la violaron.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading