TIJUANENSE DEBUTARÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL

guadalupe paz(1)

Se trata de la Mezzosoprano Guadalupe Paz.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, miércoles 27 de mayo de 2015.

 

 

La tijuanense Guadalupe Paz hará su debut en el auditorio nacional este 28 de mayo.

La cantante forma parte del elenco que encabeza el tenor veracruzano Javier Camarena catalogado en la actualidad entre los mejores del mundo.

La gala operística será el jueves a las 20.30 horas y es parte de la gira que realizó Camarena por varias ciudades de la república. En esta frontera estuvo el 13 de mayo y la cantante nativa de Tijuana ya compartió escenario con él.

Previo a esa presentación Guadalupe Paz habló con Tijuanapress.com acerca lo que significa para ella debutar en el Auditorio Nacional.

«Es muy importante para mi carrera» comentó.

En el programa de la presentación en la capital del país se incluyen diversas obras.

Destacan tres fragmentos de la versión operística de «La Cenicienta» de Rossini donde la fronteriza estará en el rol de la joven que en este caso no pierde una zapatilla, sino un brazalete que encontrará el príncipe.

«Estaré compartiendo el escenario con Guadalupe Paz, mezzosoprano extraordinaria, mexicana de Tijuana» dice Javier Camarena en uno de varios videos que el llamado «Príncipe entre Tenores» ha subido a su cuenta de FACEBOOK.

Guadalupe Paz ha expresado su agradecimiento a Camarena y dice estar lista para debutar con los 6 cantantes que integran el elenco y la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por José Areán.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: