CEREMONIA LUCTUOSA PARA EL ESCRITOR Y PERIODISTA OCTAVIO HERNÁNDEZ

Octavio Hernandez and Rosalba Valesco, editors of the magazine TijuaNEO,  in downtown Tijuana. © Stefan Falke http://www.stefanfalke.com/
Octavio Hernandez and Rosalba Valesco, editors of the magazine TijuaNEO, in downtown Tijuana.
© Stefan Falke
http://www.stefanfalke.com/

Esta tarde en el CECUT.

Por Comunicado de prensa.

Centro Cultural Tijuana.

Tijuana, jueves 28 de mayo de 2015.

 

El Vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana enmarcará una ceremonia luctuosa, a partir de las 18:00 horas, donde familiares, amigos, colegas y público en general darán el último adiós a Octavio Hernández Díaz (1959-2015), fallecido la mañana del pasado lunes a los 55 años.

Rosalba Velasco, compañera de vida de Octarock, con el apoyo del CECUT trabaja para organizar a los amigos del también periodista cultural, para darle un adiós con lo que a él más le apasionaba: la música, las letras, las crónicas.

También conocido como Blibliorock por su amplio conocimiento sobre este género, Octavio llegó a Tijuana hace más de 30 años y desde entonces se incorporó a la comunidad artística y cultural de la región colaborando y gestando diversos proyectos entre los que destacan el programa radiofónico El Arca de Neón en Fusión 102.5 FM; la revista TijuaNeo, columnista para el periódico La Opinión de Los Ángeles, UnomasUno, de la Ciudad de México, y el programa Fusión de Televisa Tijuana.

Octavio Hernández Díaz deja además un legado como crítico musical, y escritor con sus libros Tijuana Mesopotamia. Crónicas y otros latidos y Cornucopia. Periodismo sonoro y anexas, éste último dentro de la Colección Editorial del CECUT 2012.

Octavio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: