LLEVA HANK A EMMANUEL A LA DEVELACIÓN DE SU ESTRELLA

emmanuel

En Tijuana.

Por Vicente Calderón.

Tijuana, sábado 16 de mayo de 2015.

Jesús Emmanuel Acha Martínez conocido como Emmanuel develó su estrella en la avenida Revolución de Tijuana el viernes 15 de mayo.

El cantante mexicano se dijo complacido de recibir este reconocimiento.

«Está padrísimo que esté yo aquí en el suelo pero está más padre que esté yo en el corazón de todos ustedes»

El interprete de 60 años de edad llegó retrasado a la ceremonia.Venía en una camioneta manejada por Jorge Hank, el empresario de «El Foro» ubicado en el antiguo frontón palacio Jai Alai.

«Tiene muchos años viniendo a Tijuana, primeramente porque como se ha dicho es compadre del ingeniero Jorge Hank Rohn y lo invitaba y venía sus festejos y mucha gente teníamos el gran honor y privilegio de disfrutar su música ahora sí en persona» dijo la representante del gobierno del estado de Baja California.

Miguel Badiola, presidente del Comité de turismo y convenciones de Tijuana agradeció al expresidente. La maestra de ceremonias le pidió que dirigiera unas palabras al empresario de las apuestas pero este declinó la invitación.

Emmanuel habló de sus proyectos discográficos y agradeció a los medios de comunicación su apoyo para luego tomarse una «Selfie» con algunos de ellos.

Este es el comunicado del COTUCO sobre la debelación de la estrella.

Cuando le pidieron que «se aventara un palomazo» Emmanuel no quiso.

Tijuana, Baja California a 15 de mayo de 2015
RECONOCEN TRAYECTORIA MUSICAL DE EMMANUEL

 AL INCLUIRLO EN EL PASEO DE LAS ESTRELLAS

Por ser uno de los artistas mexicanos con mayor trayectoria dentro del género de la balada romántica, el cantante Emmanuel recibió un reconocimiento de parte de la comunidad tijuanense al ser incluido en el “Paseo de las Estrellas Tijuana”, organizado por el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco).

 

Durante la ceremonia que se realizó la tarde de este viernes 15 de mayo entre las calles 7 y 8 de la Avenida Revolución,  el intérprete de “La chica de humo”, afirmó que a esta ciudad le tiene un cariño especial, ya que cada vez que ha tenido la oportunidad de cantar aquí, ha dejado su alma y su corazón.

 

“Me siento muy orgulloso y honrado por que hayan pensado en mí para formar parte de este Paseo de las Estrellas, ya que formaré parte de la historia de Tijuana en una de las zonas más importantes de la ciudad como lo es la Avenida Revolución”, expresó.

 

Mencionó que no solo Tijuana, sino toda Baja California cuenta con diversos atractivos que la han convertido en uno de las entidades con mayor dinamismo, por lo que cada vez que lo invitan a cantar a alguno de los cinco municipios, acepta gustosamente.

 

Emmanuel afirmó que la mayoría de los reconocimientos que ha recibido durante su larga trayectoria musical los coloca en su oficina, sin embargo, dijo que esta estrella la colocará en la sala de su casa, ya que le tiene un cariño muy especial a la ciudad de Tijuana.

 

Por su parte, el presidente del Cotuco, Lic. Miguel Angel Badiola Montaño,  recordó que a pocos meses de haber iniciado este proyecto, “hoy se consolida presentando ante la comunidad a un artista de talla internacional como Emmanuel, que gustosamente aceptó compartir unos momentos con su público que siempre ha estado con él en todas las etapas de su carrera”.

 

Agradeció la aceptación que tanto la gente como los comerciantes de la Avenida Revolución le han dado a este proyecto, pues ellos han solicitado que las estrellas se coloquen en otras calles, por ello la de Beatriz Adriana, Ramon Ayala y Julión Álvarez se puso en la calle Primera.

 

Badiola Montaño adelantó que los cantantes Joan Sebastian y Enrique Inglesias, así como el pianista Raúl Di Blasio y los integrantes del Mariachi Vargas, serían los próximos artistas que serán inmortalizados en el Paseo de las Estrellas de Tijuana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: