OTRO ASESINATO EN LA SÁNCHEZ TABOADA

POLICIAS(1)

Hoy victimaron a una mujer.

 

Por Vicente Calderón.

Tijuana, sábado 16 de mayo de 2015.
Siguen sucediéndose los asesinatos en Tijuana sin que las medidas y supuestos acuerdos anunciado por las autoridades logren detener la ola de violencia que arreció desde el mes pasado en esta frontera.

El más crimen más reciente registrado por las autoridades estatales es el homicidio de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en la calle en la Delegación Sánchez Taboada uno de los distritos donde más personas han sido ultimadas en los últimos meses.

El cuerpo de la mujer estaba entre las calles Navío y Andrómeda, frente al número 44 de la colonia Sánchez Taboada.

Procuraduría estatal de justicia recibió el reporte casi a las 3 de la mañana de este sábado y al acudir encontraron que junto al

cuerpo sin vida que tenía heridas de bala y de haber sido fuertemente golpeada, había dos casquillos percutidos y dos tiros útiles calibre .45.

«El cuerpo presentaba dos heridas contusas en rostro, perdida de piezas dentales, orificio en antebrazo derecho, orificio en región escapular derecha, orificio en cara anterior de tercio medio de antebrazo.» dice la tarjeta informativa enviada por la fiscalía del estado que tendrá que investigar el crimen.

También hallaron una piedra de gran tamaño, una hoja de cuchillo de 10 cm. de longitud sin mango y uno de los llamados narcomensajes.

La noche del jueves localizaron en la tercera etapa de Zona Río,  los cadáveres de un dos hombres con señas de haber sido torturados.

Sus cabezas estaban envueltas en cinta adhesiva color gris y tenían manos y pies amarrados con el mismo material.
También les dejaron cartulinas con «narcomensaje» en la caja del pick up donde abandonaron los cadáveres.

El vehículo tiene placas de California y reporte de haber sido robado el 12 de mayo.

Un día antes asesinaron a 4 personas entre la noche del miércoles y la mañana del jueves.

Destacan el caso de un expolicía municipal que hace unos años fue detenido por la Policía estatal preventiva como presunto cómplice de la banda de Teodoro García Simental.

También trascendió que otra de las victimas de esa serie de homicidios era un hombre que había sido detenido por la policía de Tijuana como presunto involucrado en el asesinato de un niño de 4 años también en la delegación Sánchez Taboada.

El difunto había sido dejado en libertad después de declarar sobre ese crimen pero fue ultimado horas después.

A pesar de repetidos intentos por corroborar tales informaciones de manera oficial, la Procuraduría de justicia estatal no ha atendido las solicitudes de entrevista desde que suspendió una conferencia de prensa la semana pasada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: