BUSCAN A 2 TRAS ATAQUE DONDE MATARON UNA NIÑA

 

 

 

OMAR ALBERTO ZAMORA PANTOJAMIGUEL ANGEL DIAZ CHAVEZ

Serían personas de interés para la policía.

 

Por Vicente Calderón

Tijuana, domingo 12 de abril de 2015.

 

Estos dos sujetos son buscados por las autoridades, tras el ataque que dejó una niña de 4 años asesinada y a su madre herida en la colonia Colinas de Cortés de Tijuana.

La policía municipal distribuyó los retratos de Omar Alberto Zamora de 24  años de edad y de Miguel Ángel Chávez Díaz de 19 solicitando a la ciudadanía  información para localizarlos.

Las fotos fueron difundidas como parte de una comunicado emitido por la Secretaría de seguridad pública municipal de Tijuana donde tácitamente culpan a los padres por  la muerte de su hija porque presuntamente se dedican a vender droga.   Las autoridades presumen que la agresión armada es por problemas de estupefacientes.

Aquí el boletín de la SSPM.

 

 

 

PADRES POSIBLES CAUSANTES DE MUERTE DE SU PEQUEÑA
*Ellos contaban con detenciones por asuntos de drogas al menudeo
*Se pide colaboraciòn de la ciudadanía

TijuanaB.C. 12 de Abrìl de 2015.-Una pequeñita de 4 años falleciò la tarde del sàbado a causa de lesiones por arma de fuego que recibiò en su domicilio cuando 2 hombres efectuaron disparos hiriendo en la regiòn cefalica  derecha con rozòn de bala a la madre de la menor asi como lesiòn en el hombro derecho y a la inocente victima con lesion en la regiòn cefàlica del lado izquierdo lo que le causò la muerte.
La policía recibiò reporte por detonaciones al interior de un domicilio de la calle  Roberto de la Madrid nùmero 8 de la colonia Colinas de Cortes. Al atender el reporte la madre de la niña  lesionada ,  indicò que las 2 personas que las agredieron huyeron en un vehículo del cual proporcionó las características , mismo que fue abandonado en una plaza comercial cercana al domicilio.

 

La agresiòn ocurriò a las 7 y media de la noche. A decir de los padres Claudia Segura Fuentes de 45 años y el padre  Maximiliano Gonzàlez Holguin de  51 ambos dijeron a la policía que el día anterior percibieron que los venían siguiendo  pero no reportaron ni identificaron a quienes los seguían.

En el domicilio de la agresiòn fueron localizados envoltorios de cristal y al revisar la base de datos se verificò que los padres de la niña habían sido detenidos por delitos de posesiòn de drogas.

La policía montò un operativo para la captura de 2 personas señaladas como los presuntos responsables de este cruento hecho y se solicita la colaboraciòn de la ciudadanía para ello, proporcionando informaciòn sobre el paradero de  Omar Alberto Zamora de 24 y de Miguel Angel Chavez Díaz de 19. De este ùltimo se publica una fotografía para que la poblaciòn que lo conozca y lo ubique reportandolo  al 089 o bien al  direcciòn de correo : denuncia@policiatijuana.gob.mx

Así mismo la Secretaría de Seguridad Pùblica Municipal pide a la poblaciòn que reporte actividad ilícita como puntos de venta en sus colonias ya que muchos de los vendedores son delincuentes que no tienen la responsabilidad de mantener a sus hijos fuera de los riesgos de sus actividades ilicitas exponiendolos a graves  consecuencias como  lo que  le ocurriò a la menor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: