TIJUANA REGISTRA MÁS DE 450 HOMICIDIOS ESTE AÑO

18 ejecutados en el mes y 251 en el año

La estadistica indica 47 asesinatos en noviembre.

Por Vicente Calderón

Tijuana, lunes 1 de diciembre de 2014

Durante el penúltimo mes del año las autoridades estatales registraron 47 homicidios dolosos.

El domingo ocurrieron dos asesinatos, lo que pone la cuenta mortal en lo que va del 2014 en 456.

Poco después de las 7 de la noche del 30 de noviembre la Procuraduría de justicia encontró el cadáver de Edén Avacu López Valenzuela en la cocina de la vivienda ubicada en la calle Palomas número 14036 de la colonia Cuauhtemoc en la delegación Sánchez Taboada.

Al hombre de 34 años de edad se le apreciaban varias heridas aparentemente producidas por arma de fuego y en el lugar, los investigadores recogieron 6 casquillos percutidos de calibre .40 milímetros.

Más tarde, alrededor de las 8.30 de la noche los detectives de la unidad de investigación de homicidios hallaron el cadáver quemado de un hombre en «en el área de la cajuela» según el reporte de la Procuraduría de justicia.

Se encontraba en una camioneta Caravan a la que le prendieron fuego y que estaba en el arroyo Cañón del matadero y calle Libertadores de la colonia Manuel Paredes 3.

Al revisar el cuerpo  «semicalcinado» en un 60%,  los policías detectaron que presentaba huellas de haber sido golpeado y probablemente estrangulado.

Los criminales le ataron de pies y manos y lo amordazaron. Las autoridades no han logrado identificar a la victima pero calcularon que se trataba de un muchacho de entre 20 y 25 años de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: