CERRARON PARCIALMENTE BOULEVARD COCHIMIE

En la tercera etapa Río Tijuana.

Por Vicente Calderón
Tijuana, sábado 17 de mayo de 2014

Cientos de automovilistas que intentaron circular por la tercera etapa del Río Tijuana se encontraron este sábado con varias vialidades bloqueadas.

Guardias de una empresa de seguridad privada pusieron vallas para evitar el paso por el Boulevard Cochimie y por el Paseo del Río, cerca de una plaza comercial con aspecto Chino.

Los automovilistas que se encontraron repentinamente con que el acceso desde una cuadra abajo de Insurgentes estaba limitado, se molestaron y tuvieron que rodear para poder llegar a la vía rápida
u a otras zonas cercanas.

Solo se permitía el transito local y uno de los carriles del boulevard Cochimie estaba habilitado para que pudieran entrar a los locales de la plaza comercial. La cerca se abria también para los trabajadores de una edificación que se encuentra en contrucción.

El que tuvo que aguantar más de un recordatorio familiar, fue uno de los guardias privados que dijo que el cierre continuará hasta mañana porque ahí realizarán una exhibición y carrera de autos, el domingo.

Un comentario en «CERRARON PARCIALMENTE BOULEVARD COCHIMIE»

  1. sin previo aviso de seguro como siempre, y todo para ser usada parte de esa vialidad como pista de carreras, con una cuota de 100 pesos por persona, viva México…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: