«PANISTAS SOMOS LIBRES Y DEMOCRÁTICOS»

Dice Oficial Mayor en apoyo a Madero.

 

Por Eliud Ávalos Matías

Tijuana, domingo 27 de abril de 2014

No hagas lo que no quieras que te hagan a ti, así respondió la Oficial Mayor del Estado, Loreto Quintero Quintero, a las afirmaciones de una presunta coacción del voto a favor de Gustavo Madero.

En días pasados, Juan José Rodríguez Prats junto con Héctor Osuna Jaime, afirmaron que habían llegado hasta ellos quejas de este tipo, por personal que labora en dependencias estatales.

Sin embargo Quintero Quintero negó que haya dicha coacción y que todos los panistas emitirán su sufragio en libertad.

“No  hagas cosas que no quisieras que te hicieran, para nada, todos los panistas somos libres y democráticos, el día 18 de mayo vamos a tomar nuestra decisión, y es una falta de respeto al panista si les obligas para que voten por alguien”.

Pidió a poyo al “jefe”, al cual calificó como un hombre íntegro que busca la unidad  y democracia del partido.

“El 18 de mayo los esperamos y que su voto sea para Gustavo Madero”.

Comentó que cuando se perdió la presidencia de la república, en la siguiente elección se repusieron.

“Él (Madero) ha remontado lo que se ha perdido, así lo hizo en Baja california, en la gubernatura ustedes se dieron cuenta, fue la primera que se jugaba en el país y ganamos, se ganó Mexicali, se han  ganado otros municipios entonces ahí vamos”.

Reiteró que su apoyo a Madero sólo lo hace en sus tiempos libres.

“Soy una mujer de compromisos y siempre lo he hecho igual, con mucha responsabilidad en mis ratos libres, soy Oficial Mayor, pero en mis ratos libres los dedico a mi partido porque creo en él”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: