ANUNCIAN BAZAR DE NIÑOS ESPECIALES

Empiezan este domingo en Playas de Tijuana

Por Daniel Ángel

Tijuana, jueves 20 de febrero 2014

Niños con capacidades especiales están invitando al primero de una serie de bazares que llevarán a cabo en la delegación Playas de Tijuana.

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de prensa de la Asociación Civil Manos Especiales Casa Valentina, donde trabajan con los niños en la elaboración de trufas como una opción de terapia para los menores.

“El objetivo de este Bazar de amigos es difundir y tener un mayor impacto en la comunidad de la labor que Manos Especiales de Casa Valentina (MECV) realiza con niños especiales”, detallaron.

El primer bazar en el que venderán estos chocolates elaborados por los alumnos del Centro de Atención Especial (Cenae), informaron, está programado para este domingo entre 11 de la mañana y cinco de la tarde.

Las otras fechas programadas son: 6 y 20 abril, 4 y 18 mayo, 8 y 22 junio, 3 y 17 de agosto, y por último 7 y 21 de septiembre, siempre frente a la parroquia Santa María Estrella del Mar, ubicada en la avenida Paseo Ensenada #950, sección Jardines del Sol.

“Para complementar la labor social, MECV invitará en cada fecha programada a una asociación civil hermana para dar información, orientación o servicio, según sea la actividad de las organizaciones no gubernamentales”, adelantaron.

El primer invitado, agregan en su comunicado de prensa, es el Centro de Atención para Niños Autistas.

Además, continúan, asistirán artesanos del área gastronómica que llevarán distintas comidas y aderezos, comida turca y suchi, así como productos elaborados a mano, venta de libros usados y talleres infantiles.

ban3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: