CIERRAN CALLE SEGUNDA ESTE LUNES

Estará así unos tres meses: Doium

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 8 de febrero 2014

Para este lunes la Dirección de Obras e Infraestructura Municipal (Doium), tiene contemplado el cierre parcial de la calle para iniciar trabajos de reparación.

De acuerdo a la información oficial dada a conocer previamente, el cierre iniciará en la calle “I”, también conocida como Arias Bernal; esto es justo donde comienza el ascenso en dirección al mar después de conectar con la calle tercera.

Por esta razón, informó la DOIUM, los automovilistas que bajan de la delegación Playas de Tijuana en dirección a la zona centro, serán desviados a la calle tercera que habilitarán para recibir autos en dos sentidos.

El doble sentido de la vialidad sólo abarcará una cuadra porque los vehículos en la calle “H” o  Cristóbal Colón podrán doblar hacía la calle cuarta para continuar su camino en dirección a Zona del río.

Para la población que viaje en el sentido contrario, de este a oeste, los conductores podrán usar las calles Primera y Coahuila que trabajan en ambos sentidos.

Un segundo tramo de reparación con concreto hidráulico, informó el gobierno de la ciudad mediante un comunicado de prensa, comprende desde la avenida Revolución hasta la conexión con la vía rápida poniente.

Los trabajos, afirmó la titular de Doium Marcia Salcido en entrevista, llegarán hasta la avenida Negrete, exactamente a la altura del cruce donde se encuentra lo que alguna vez fue “Mexi-tlan”.

Estos trabajos durarán entre dos y tres meses de acuerdo a la dirección de obras del municipio, y entonces iniciarán labores en el tramo que conecta de la avenida “I” hacia el Panteón Jardín, es decir hacia el oeste.

La obra, dice la información oficial de la Doium, comprende 2.1 kilómetros e incluye también trabajos pluviales.

“El gobierno de la ciudad, pide la paciencia y comprensión de la ciudadanía ante los contratiempos que estas obras pudieran ocasionar, con las cuales se verán beneficiados más de 300 mil tijuanenses, entre residentes de la zona y automovilistas que circulan por esta vialidad”, consignó el Ayuntamiento en su comunicado.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading