ACUSAN MANIPULACIÓN DE COMITÉS VECINALES

Ex candidata perredista se manifestó en palacio

Por Daniel Ángel/Leonardo Ortiz

Tijuana, miércoles 05 de febrero 2014

Con una lista de quejas y acusaciones contra la delegación Sánchez Taboada, la ex candidata a diputada por el PRD Margarita Gómez Hurtado, llegó a palacio municipal acompañada por unas 20 personas.

Su primer señalamiento fue porque asegura que hay un mal servicio y atención a los ciudadanos en aquella demarcación.

“Ya no saben si van o vienen, dicen que van a hacer comités, no los hacen, desgastan a la gente”, aseguró la mujer que se identificó como “coordinadora de líderes” y miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aseguró que ha buscado reunirse con la delegada Gloria Miramontes para tratar las inconformidades, pero no ha sido atendida por ella así que decidió ir a donde se supone estaría para conformar un comité vecinal.

“No lo hizo, posteriormente mandó gente que no sabía de qué se trataba y no se hizo nada”, aseguró.

Gómez Hurtado asintió en que en la delegación se está manipulando la conformación de esos comités, quienes trabajan con la autoridad para decidir las acciones de gobierno a favor de la comunidad.

“No baja el apoyo, no baja el recurso, mil documentaciones, si eres de tal color no entras, si eres de tal color tampoco”, señaló la ex candidata perredista.

Sin embargo, dijo desconocer a detalle el objetivo de manipular la conformación de esos comités.

Los quejosos buscaron hablar con el Secretario de gobierno, Bernardo Padilla, para exponer la situación y pedir que todos los comités tengan acceso.

Luego de unos minutos de espera, personal de la Secretaría de gobierno les notificó que el funcionario municipal estaba ocupado y pondrían en la agenda esa reunión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: