SIN ALUMBRADO 80% DE VILLA DEL CAMPO

Afirma delegado de la presa este

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 01 de febrero 2014

Aproximadamente el 80% del fraccionamiento Urbi Villa del campo se encuentra sin alumbrado público, reveló el delegado de la Presa este, Jehú Sánchez.

Comentó que esto se debe a que el fraccionamiento no ha sido entregado a la ciudad, y los vecinos de las cuadras que no están completamente habitadas, no cuentan con la solvencia económica para pagar el servicio.

Añadió que son alrededor de 20 los fraccionamientos de nueva creación los que se ubican en la zona este y que siguen en manos de los desarrolladores, por lo que el municipio no puede brindarles todos los servicios.

Señaló que si bien el alumbrado público es la principal deficiencia que acarrea esta situación y de allí se desprenden problemas de inseguridad, también hay problemas con la recolección de basura.

«Ahorita están entrando particulares, pero donde la gente no tiene dinero para la recolección esto nos genera problemas de contaminación», añadió el encargado de la demarcación creada por la pasada administración para iniciar operaciones en este XXI Ayuntamiento.

Para atender el problema de basura, comentó Jehú Sánchez, lo que están haciendo son acuerdos con los mercados sobre ruedas para realizar campañas de limpieza probablemente una vez al mes.

En cuanto al alumbrado público únicamente afirmó que están buscando un esquema donde la ciudad pague por el servicio de electricidad, pero aún no está definido cómo.

«Van por muy buenos términos esas mesas de trabajo, en breve el doctor (Jorge Astiazarán), ya dará un anuncio por este tema del alumbrado, eso nos va ayudar bastante», aseguró el encargado de la demarcación.  

 

Un comentario en «SIN ALUMBRADO 80% DE VILLA DEL CAMPO»

  1. NO SE QUE ACUERDOS TENGAN CON EL SOBRERRUEDAS, PERO SON LOS QUE MAS CONTAMINAN Y MAS PUERCO TIENEN EL FRACCIONAMIENTO. LO QUE DEBEN HACER ES REUBICAR ESE MERCADO, Y NO EXTENDERLE YA LA MANO A SU LIDERZUCHO EDGAR GONZALEZ HERRERA, PARA SEGUIR RECIBIENDO LIMOSNAS; PÓNGANSE A TRABAJAR EN LAS MEJORAS DE ESTE FRACCIONAMIENTO, PORQUE ESO SI, PARA COBRAR EL PREDIAL SON BUENOS, Y AHI NO DESCRIMINAN, PORQUE CUANDO VAMOS A PAGAR NO PREGUNTAN SI EL FRACCINAMIENTO YA FUE ENTREGADO AL MUNICIPIO. PONGANSE LAS PILAS, SEÑORES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: