SIGUEN RECIBIENDO ARBOLITOS NAVIDEÑOS

 

 Para composta.

 

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 18 de enero 2014

Los sitios para reunir los árboles navideños siguen abiertos en las nueve delegaciones de la ciudad, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Barrón Macías.

Sin precisar en qué cantidad han acudido los tijuanenses a abandonar sus árboles, afirmó que han acudido a los puntos acondicionados para disponer de ellos.

«Pero ya sabemos, como cada año hay gente inconsciente que tira en los bulevares y en la medida que nos lo reportan vamos y lo recogemos, pero se ha visto de una manera normal», dijo el funcionario que ocupó el mismo cargo una buena parte de la pasada administración.

Recordó que no es recomendable sacarlos junto al resto de desechos porque los camiones recolectores no los pueden recoger.

«Los recolectores son para residuos sólidos urbanos, el hecho de que metamos otro tipo de material, madera, puede deteriorar algunas partes del camión, más que nada por eso», señaló.

Barrón Macías mencionó que los árboles serán convertidos en composta en el parque Morelos y no en el sitio que fue inaugurado el año pasado porque este último es muy pequeño.

El centro está a la altura del puente Lázaro Cárdenas, viniendo de 5 y 10 rumbo al bulevar Insurgentes, y esta ubicación complica los constantes traslados, justificó.

Finalmente el titular

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: