NECESARIO REFORMAR REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 18 de enero 2014

La dirección de protección civil debe de participar junto a la Secretaria de Desarrollo Urbano en el otorgamiento de usos de suelo, propuso el regidor Guillermo Zavala.

Y para obligar a que exista la participación de especialistas en la tierra que tampoco los hay en las dependencias, afirmó el edil, será necesario buscar las reformas a reglamentos.

«Protección civil no influye mucho, no lo toman en cuenta, sin embargo allí es donde yo quiero llegar, que a protección civil se le dé el lugar que merece porque es la prevención, es el visto bueno a decir:<no va a haber problemas>», opinó.

«Hasta ahorita pasa lo que pasa y qué ha pasado, nada» (sic), comentó el edil en referencia a los continuos deslizamientos de tierra que se presentan en la ciudad y afectan a residentes.

«Nos hace falta que lo plasmemos en ley, porque solamente así podemos evitar todas las desgracias pasadas» (sic), insistió el regidor y representante de un sector del transporte público en la ciudad.

En cuanto a la instalación formal de su comisión para poder entonces iniciar con los trabajos de reformas a reglamentos, apuntó que está programada para este miércoles 22 de enero.

«En eso nos vamos a abocar porque sí es cierto, estamos muy deficientes, no nada más el municipio, el estado, todo México», aventuró el edil que llegó a Cabildo en la alianza que encabezó el PAN.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: