30 HOMICIDIOS EN 18 DÍAS DEL 2014

 

Ejecutaron a un hombre en Otay.

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, sábado 18 de enero 2014

La madrugada de este sábado se registró el homicidio número 30  del año en la ciudad, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre baleado en Mesa de Otay.

La víctima está identificada como Juan Carlos Arceo Merchaitd, de 32 años de edad por la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).

Informaron que el cuerpo estaba en la calle Luis Urbina  No. 46 del módulo cuatro con una aparente huella de disparo de arma de fuego en la cabeza y lesiones en las piernas.

Frente al domicilio, detalla el reporte de las autoridades investigadoras, estaba estacionada una camioneta Jeep Grand Cherokee con la puerta del conductor abierta y las llaves puestas.

“Sobre el cofre del lado del copiloto se localiza diseminado un polvo blanco granulado al parecer la droga conocida como <cristal>”, consignó en su informe la autoridad investigadora.

Frente al auto reportan haber encontrado un casquillo percutido calibre .45 mm, debajo de la defensa trasera un cartucho útil del mismo calibre y frente éste un pasillo que da acceso al domicilio.

A dos metros de la entrada otro casquillo percutido y al fondo el cadáver rodeado de tres casquillos adicionales y un proyectil deformado, todos calibre .45 mm.

Esta semana el alcalde Jorge Astiazarán refirió que en la ciudad se vienen presentando alrededor de un homicidio diario, y a esto el Secretario de Seguridad en la ciudad, Alejandro Lares, dijo que la percepción de la ciudad es que hay seguridad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: