REBAJARÁN MULTAS A CHOFERES

 De transporte público.

 

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, lunes 6 de enero 2013

En la Comisión de vialidad y transporte trabajan para flexibilizar el pago de infracciones a un grupo de choferes de transporte público en la ciudad, dio a conocer la presidenta de esa comisión, Rosa Aurora Martínez.

“Es tradicional, es costumbre, o por usos y costumbres, llega el representante: <bájamelas>; llega el otro: <bájale>”, comentó la edil sobre las solicitudes de reducción.

Sin precisar la cantidad de infracciones ni el monto económico al que ascienden, dijo que tienen algunas de estas solicitudes de rebaja y están obteniendo pruebas para ver si la multa era procedente.

 Adelantó que este lunes habría otra reunión para tener los criterios donde la ley les permita reducir esas infracciones.

Si estos choferes no tienen el dinero para pagar, indicó, tal vez podrían pagar con trabajo comunitario, recibir un descuento e incluso la condonación si pueden comprobar que no tienen dinero para cumplir.

“La ley faculta”, afirmó la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que durante la pasada administración municipal fue delegada de Zona Centro.

“Una vez que ya también lo revise el presidente y este de acuerdo con él, nos vamos a ir con los grupos para explicarles en qué consiste y tampoco no se sientan ni desplazados de que mi representación no cuenta”, (sic), apuntó.

Sobre las constantes faltas al reglamento que cometen los choferes del transporte público, la regidora Rosa Aurora Martínez respondió que el beneficio únicamente será para los infractores primerizos.     

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: