FELICITA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

FELICITA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Por Comunicado de prensa
Tijuana, sábado 4 de enero de 2014
Crédito foto: Gobierno del estado.

El Gobernador del Estado de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, envió una felicitación a las mujeres y hombre periodistas del estado, al celebrarse hoy 4 de enero el día del periodista en nuestro país.

Vega de Lamadrid reconoció una vez más a quienes desempeñan esta importante labor, con imparcialidad y de manera objetiva, con la finalidad de informar a la sociedad de los acontecimientos diarios que ocurren en nuestra entidad, siendo un eslabón fundamental entre las instituciones y la ciudadanía.

“Felicito a todos los periodistas mujeres y hombres que con su compromiso, cumplen todos los días una función primordial en nuestro entorno, enhorabuena por el trabajo que realizan para atender, transmitir y ser la voz de la sociedad”, dijo el Mandatario Estatal.

Francisco Vega destacó la importancia de esta labor, pues cumple con una de las principales funciones que toda sociedad demanda: la información.

Invitó a las y los periodistas de este gran estado, a continuar desarrollando su tarea con objetividad y compromiso, pero también con la seguridad de que tienen el apoyo del Gobierno del Estado, para realizar libremente su quehacer periodístico.

El día del periodista se celebra este día en memoria de Manuel Caballero, quien fue el primer reportero en México, nació en Tequila, Jalisco en el año de 1849; al dar inicio a esta carrera fundó los diarios El Mercurio Oriental y El Noticioso, falleció en la ciudad de México el 4 de enero de 1926.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: