EVADE HERNÁNDEZ SILERIO HABLAR DE PRESUNTAS IRREGULARIDADES

En la dirección de transporte en la pasada administración.

Por Daniel Ángel

 

 

 

Tijuana, viernes 03 de enero 2013  

 

 

 

El director de vialidad y transporte, José Luis Hernández Silerio, evitó ahondar acerca de las inconsistencias detectadas en la dependencia que recibieron de la pasada administración.

 

“Encontramos algunos poderes apócrifos entre otras, lo demás es cuestión de tipo administrativo”, apuntó el funcionario municipal, algo que ya había declarado el Secretario de gobierno, Bernardo Padilla.

 

Simplemente insistió en que las inconsistencias detectadas ya fueron notificadas a la Sindicatura municipal tal como lo marca el reglamento, a más tardar 30 días después de haber recibido la oficina.  

 

“Nosotros no hicimos más que entregar los documentos que consideramos existe alguna anomalía al respecto, pero ya será Sindicatura la que hará la evaluación correspondiente”, dijo sobre las repercusiones.

 

Sobre la posibilidad de dar marcha atrás a los trámites que hayan prosperado con los documentos inválidos, Hernández Silerio dijo que de igual forma esperarán notificación de Sindicatura.

 

Ésta es la segunda ocasión en que el ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se muestra reticente al hablar de los temas que involucran a la dirección a su cargo.

 

La primera fue cuando el mismo Secretario de Gobierno Bernardo Padilla  reveló la baja de empleados de la Dirección de Transporte.

 

Al ser cuestionado sobre el tema, Hernández Silerio dijo a los reporteros que la información la tenía su superior, el Secretario de Gobierno.

De esa manera dejó en el aire preguntas como el reemplazo de las vacantes y las causas precisas por las que se hicieron efectivas esas renuncias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: