DETIENEN A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

Mataron a una mujer y a un menor.

 

Por Daniel Ángel

 

Tijuana, viernes 20 de diciembre 2013

 

 

 

La Procuraduría de Justicia en el Estado presentó a dos hombres como presuntos responsables de igual número de homicidios: uno pasional y otro por robo.

 

En el primero de los casos el detenido es Juan Francisco Muñoz de 37 años de edad, y la víctima llevaba el nombre de Gabriela Vallejo Rivera, asesinada el pasado dos de diciembre, dieron a conocer.

 

Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador estatal de la subprocuraduría contra la delincuencia organizada dijo en la conferencia de prensa que el cuerpo fue localizado alrededor de las 8:30 p.m. en la calle España entre General Ferreira y bulevar Fundadores.

 

De acuerdo al comunicado de prensa de la Procuraduría, Gabriela Vallejo y Francisco Muñoz se conocieron en la maquiladora en la que ambos trabajan, e iniciaron una relación sentimental porque ella tenía problemas con su marido que después resolvió.

 

“Trató de decirle a esa persona que ya no era su deseo estar con él, que iba a regresar con su marido, y fue allí que empieza la ira de este sujeto, la lleva a ese lugar, pretende abusar de ella (…), la baja del vehículo, la golpea, le deja caer una piedra y posteriormente le ocasiona una lesión con arma blanca”, detalló.

 

En el segundo homicidio la autoridad investigadora informó que sucedió el pasado tres de diciembre y la victima se llamaba Luis Daniel Quezada Reyes, de 17 años de edad.

 

Su cuerpo, dijo Guerrero Castro, fue encontrado en un camino vecinal de terracería entre las colonias Altiplano y Ejido Matamoros.

 

Afirmó que la pareja sentimental de la víctima reveló que Luis Daniel tuvo una discusión con Jorge Edgar Lomelí Ramos, quien hoy se encuentra como el supuesto responsable.

 

“El hoy occiso, refiere el indiciado que era una persona que se dedicaba al robo de vehículos en la colonia y tuvo una diferencia con él precisamente por un tema de esos y fue que optó por deshacerse de él”, apuntó Guerrero Castro.

De acuerdo a las investigaciones, continuó, Lomelí Ramos golpeó en la cabeza al joven con “un objeto contundente” para después subirlo a su camioneta y llevarlo hasta el lugar donde fue localizado sin vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: