DETERMINARON TRAYECTORIA BALÍSTICA

 

En asesinato de Arturo Kaloyán

 

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, viernes 20 de diciembre 2013

 

El hermetismo sigue predominando en las investigaciones sobre el homicidio de Arturo Hachadur Kaloyán registrado el lunes de esta semana que termina.

Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador de la Subprocuraduría Contra la delincuencia organizada, sostuvo que no han determinado la causa del asesinato.

Incluso insistió en que las líneas de investigación siguen siendo las mismas: su entorno laboral y social.

“Obviamente en su momento las vamos a ir depurando, las vamos a ir desechando”, anotó.

A decir del funcionario, ahora cuentan con el dictamen de trayectoria de balística para afirmar que los disparos salieron desde el asiento del copiloto de una camioneta que le cerró el paso al auto del funcionario municipal por su lado izquierdo.

“Estamos ahorita en la cuestión de las entrevistas con algunos testigos, ya digamos que tenemos una mecánica de hechos corroborada en cuanto a participación y la forma en que sucedieron los hechos”, apuntó.

Los tres autos adicionales que participaron en la agresión no ha sido posible identificarlos ni saber el grado de su participación, añadió.

“La nitidez de las cámaras, por la noche, por la oscuridad, por la falta de luz en el lugar, es un poco difícil”, dijo Guerrero Castro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: