POR POCO Y NO LLEGA TITULAR DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD

Consejeros votaron contra Mario Madrigal

 

Por Daniel Ángel

Tijuana, lunes 16 de diciembre 2013

 

Poco faltó para que Mario Madrigal no fuera nombrado como titular del Instituto Municipal de la Juventud (Injuv), reveló el regidor Luis García.

Explicó que esto sucedió porque en la sesión de la Junta de gobierno celebrada a puerta cerrada la semana pasada, los dos consejeros ciudadanos no le dieron su voto.

“Lo votamos nosotros y salió cuatro a tres”, dijo el edil presidente de la Comisión de Juventud y Deportes.

La razón, explicó, fue que los jóvenes consejeros afirmaron no tener el expediente de los personajes propuestos para ocupar el cargo y decidir así su voto.

“Ellos dicen que no y yo respeto que no lo hayan tenido, el alcalde le pidió al director que tuviera cuidado con las formas, no hay fondo, son formas”, aseguró el regidor panista descartando algún trasfondo.

Y aunque en las ternas para ocupar cargos públicos siempre uno de los nombres tiene “amarrada” la designación y el proceso de votación se convierte en mero trámite, Luis García asegura que se trata de simples consensos.

“En la democracia se gana y se pierde, hay favorecidos y desfavorecidos, en este caso salió favorecido Mario con cuatro a favor y tres que están en contra no de la persona, sino del procedimiento”, insisti

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: