QUNTA FERIA MI CREDITO 2010

Boletín Secretaría de desarrollo Humano.

Tijuana, B. C. 21 de junio de 2010.- Durante los días 23 y 24 de julio se realizará la “Quinta Feria Mi Crédito 2010” en el patio central de Palacio Municipal.

Se instalarán 50 módulos para brindar asesorías, consultorías, cotizaciones y presupuestos de distintos comercios, así como precalificación de créditos a los asistentes.

En conferencia de prensa María de los Ángeles Ochoa Virgen, directora de Fideicomiso Mi Crédito, informo que durante este evento se estregarán “44 apoyos económicos que suman en total 767 mil pesos, adicionales a los 500 créditos que se han otorgado en lo que va del XIX Ayuntamiento, traducido en 8 millones 478 mil pesos”.

Preocupados por el fortalecimiento de los negocios se impartirán cursos y conferencias de temas diversos que van desde como iniciar un negocio hasta mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa durante los dos días.

“Las actividades iniciaran a las 9:30 de la mañana, y algunas de ellas serán impartidas por personal de gobierno del estado y por representantes de las empresas participantes”, explicó Ochoa Virgen.

Para esta quinta edición se estima una asistencia entre los dos días superior a las tres mil personas, cifra similar a la registrada en la feria anterior.

Se contará con dos módulos de gobierno, uno de finanzas del estado y el segundo módulo de Mi Crédito por parte del municipio con la finalidad de brindar asesoría a los asistentes referente al trámite de créditos.

Además habrá módulos de microfinancieras y de bancos los cuales otorgarán crédito sin aval, ni garantía hipotecaria que van desde los mil a los 500 mil pesos para crecer, fortalecer, establecer un negocio; y módulos que promueven la venta por catálogo.

Para ofrecer estacionamiento se ha hecho un acuerdo con Plaza Río, lugar en el que los asistentes podrán dejar sus vehículos y cruzar por el puente peatonal que conecta de la plaza comercial al Centro de Gobierno.

“El objetivo de la feria es satisfacer las necesidades de financiamiento de la población que asista a esta Quinta Feria Mi Crédito, en busca de hacer negocio”, concluyó la directora de Fideicomiso Mi Crédito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: