FESTEJAN A MADRES «MUY PADRES»

Comunicado de prensa
Comite de campaña de Max García

TIJUANA; B.C. A 20 DE JUNIO DE 2010.- Junto con su campaña ciudadana y con el objetivo de promover las ideas y propuestas del Movimiento X, el candidato a Diputado por el X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, salió este fin de semana a las calles con un macro operativo denominado “Maximizando el X Distrito”, contagiando su entusiasmo a los automovilistas y peatones que transitaban por distintos puntos y cruceros de la ciudad, así como familias que lo recibieron durante el recorrido.
Mientras las banderas azul y blanco se movían con el ambiente del gran equipo de simpatizantes, quienes motivaban por Maximizar el ánimo del X Distrito para salir a votar el próximo 4 de julio, el candidato, aprovechó para mantener un diálogo abierto con la los ciudadanos y así, conocer las principales necesidades de la zona.
“Todos los días salimos a las calles a trabajar en favor de la suma de esfuerzos para lograr una educación con calidad, un desarrollo con equidad y empleo estable, así como por implementar una seguridad comunitaria para la convivencia social y para construir una Tijuana en Positivo”, expresó el candidato Max García.
En cada crucero y colonia que se visitó dentro del Distrito X, se vivió una manifestación cívica, donde los ciudadanos se comprometieron a ejercer su derecho al voto, asimismo centenares de automovilistas aceptaron colocar engomados en sus autos y pancartas en sus casas como símbolo de su unión al Movimiento X, ya que coinciden con la idea de trabajar de la mano gobierno y ciudadanía.
“ Este fin de semana compartimos nuestras propuestas en las zonas de Calete, Hipódromo, Las Américas, Ballesteros, así como en Lomas residencial, Maurilio Magallón, Las Huertas y Benton, además participamos en el Festejo del día del Padre con nuestro candidato a presidente Municipal, Carlos Torres, donde pudimos constatar el buen desarrollo que hemos tenido durante la Campaña y del gran apoyo y compromiso que existe por parte de los tijuanenses”, comentó Max García.
Finalmente, cabe destacar que los cientos de simpatizantes que participaron en las actividades de campaña manifestaron a cada momento su apoyo y compromiso; como expresó uno de los ciudadanos, “Ustedes están haciendo su chamba ciudadana al trabajar en equipo de campaña, ahora nosotros tenemos que ir a votar para reafirmar ese compromiso, ¡Todos a votar por Max y Carlos para tener una Tijuana en Positivo! “.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: