PRESENTAN TANKE STUDIO MAGAZINE

Tijuana, B.C.- Se presentará en el CECUT la revista TANKE Studio Magazine (TSM), publicación en pro del arte y la cultura que tiene como objetivo principal la difusión y publicación del arte contemporáneo tijuanense e internacional, este miércoles 23 de junio a las 7:00 p.m. en el vestíbulo de El Cubo, con la participación de su editor Arturo Pulido García.

TSM se propone ser una revista con una fuerte carga artística e ideológica, concebida para difundir y proponer una nueva forma de ver y apreciar las artes.

El contenido de cada número será resultado de la investigación, combinado con la riqueza visual, ya que el equipo de diseño gráfico buscará siempre crear imágenes con calidad estética y originalidad.

Se creará siempre un repertorio visual, donde el lector se vuelva un ente activo, y éste a su vez se deje sacudir por la información. El contenido tomará por asalto al lector, con definiciones, temas y artículos de colaboradores, que más allá de simplificar o minimizar el arte, ayuden a provocar la necesidad de analizarlo, considerando a los artistas y a la sociedad en su conjunto como meta primaria.

El humor será otro ingrediente importante para aligerar y al mismo tiempo contextualizar y/o descontextualizar el tema; el comentario irónico ayudará a construir una visión única del panorama que se quiere abordar.

Con un concepto totalmente innovador y liberado, TSM pretende abordar todas y cada una de las diversas disciplinas artísticas que se practican en la actualidad. Con un contenido editorial que incluye temas cien por ciento artísticos y culturales, los cuales serán de sumo interés para cada uno de sus lectores, ya que se busca abordarlos de una manera totalmente distinta.

El empleo de la imagen será preponderante en la publicación, teniendo como regla para los anunciantes el empleo de anuncios con alta calidad visual.

TANKE Studio Magazine será una publicación trimestral coleccionable, que contará con un tiraje inicial de 5,000 ejemplares con grandes probabilidades de extenderse a más, con base en una estrategia efectiva que asegure que cada revista llegue al mercado meta que sus anunciantes buscan.

La revista se dirige principalmente a jóvenes de 18 años de edad en adelante, pretendiendo llegar hasta personas adultas que oscilan entre los 30 y 40 años.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading