RAYMUNDO VEGA CANDIDATO PANISTADEL XII

Tijuana, B. C. Este domingo 20 de junio, las mujeres que tienen que jugar el rol de padres por ser madres solteras, fueron apapachadas por Raymundo Vega, candidato a diputado por el Distrito XII de la Alianza por Baja California (PAN, PANAL y PES), y es que el aspirante a la diputación local, acompañó a Carlos Torres, candidato a Alcalde de Tijuana, al evento “Qué madre tan padre”, realizado esta mañana en el parque más antiguo de la ciudad, el parque Teniente Guerrero.

Las familias, en su mayoría encabezada por madres solteras, comenzaron a llegar al lugar antes de las 9:00 de la mañana. Minutos más tarde, llegó el regalo que tanto anhelaban, el Nuevo Presidente Municipal, Carlos Torres se comprometió a crear guarderías que operen las 24 horas del día los siete días de la semana. “Tus hijos estarán en buenas manos. Más y mejores estancias infantiles con horarios ampliados”, fue el compromiso que también firmó Ray Vega, candidato a diputado por el Distrito XII, ya que de dar facilidades a la mujeres para que trabajen y saquen adelante a sus hijos, los niños y adolescentes podrán continuar con su formación escolar, un tema que preocupa al aspirante de la Alianza por Baja California.

Este es el primer año, en que se reconoce en un Día del Padre, la importante labor que hacen las madres solteras, el de ser mamá y papá para sus hijos sacrificando el tiempo con ellos, los días festivos, el trabajar jornadas largas para sacarlos adelante, pero no será la última vez, ya que de ganar la Alianza por Baja California, continuará este tipo de festividades, pero sobre todo, el apoyo a las mujeres que son madres y padres al mismo tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: