CIUDADANOS EN POSITIVO ANUNCIAN NUEVOS APOYOS

Comunicado de prensa
Ciudadanos en positivo.

Dos nuevos simpatizantes, Arturo González Cruz
y Pedro Sánchez Soler, se unen a la agrupación CIUDADANOS EN POSITIVO, por su interés de participar en apoyo a Carlos Torres, candidato a presidente municipal por la Alianza por Baja California, en el diseño de propuestas para el nuevo gobierno de Tijuana, dijo Ascan Lutteroth, coordinador general.

Ambos ciudadanos, comentó, tienen una amplia experiencia profesional y empresarial, características que distinguen a quienes conformaron esta agrupación en los días previos al inicio del proceso electoral en curso, que culminará con las votaciones del próximo domingo 4 de julio, para elegir nuevos ediles y diputados.

Para Arturo González Cruz, quien ha demostrado un alto nivel de liderazgo, participar en CIUDADANOS EN POSITIVO “…es una oportunidad de aportar e impulsar propuestas que eliminen inhibidores de inversión, eleven la competitividad de Tijuana y propicien el desarrollo de las vocaciones productivas de nuestra ciudad…”

“…Con este objetivo, decidí sumarme gustoso a mis amigos tijuanenses que formaron este organismo ciudadano convencidos de que Carlos Torres es la mejor opción para presidir el próximo ayuntamiento local…”, precisó.

Por su parte, Pedro Sánchez Soler se integra a CIUDADANOS EN POSITIVO con el deseo de participar activamente en los foros y reuniones temáticas en las que dialogan con el abanderado de la coalición PAN-PES-PANAL, respecto a programas a realizar por el gobierno municipal que encabezará a partir del 1 de diciembre.

“…Estoy convencido del interés de mis compañeros y amigos por respaldar este esfuerzo, como organismo representativo de importantes sectores de la sociedad civil enfocado a formular mecanismos de interactividad entre el gobierno local y la ciudadanía, para el ejercicio eficiente y transparente de los programas y los recursos municipales…”.

En los siguientes días, durante uno de los eventos a realizar por CIUDADANOS EN POSITIVO, serán presentados como nuevos integrantes de este organismo en un evento de la firma de compromisos del candidato Carlos Torres.

El más próximo es el “1er. Foro de Consulta TURISMO en Positivo – Un Compromiso por Tijuana”, en el que organizaciones y servidores del sector turístico expondrán sus experiencias, las adversidades y sus propuestas de solución. Este evento lo llevarán a cabo el 22 de Junio en curso, a partir de las 5:00 de la tarde, en el hotel Camino Real, en la Zona Rio Tijuana, bajo la coordinación de Ana Alicia Meneses y su equipo de trabajo
________________________________

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: