OPERATIVO ANTIGRAFFITI ENCABEZADO POR CANDIDATO

Tijuana, Baja California.- El candidato a diputado
del Octavo Distrito, de la Alianza PAN-PANAL-PES, Manuel González Reyes encabezó este día un Operativo Antigrafittia en el fraccionamiento Villas de Santa Fé, en donde además asumió compromisos ante representantes ciudadanos de esta populosa zona residencial para rehabilitar las áreas recreativas, educativas y deportivas, como parte fundamental para elevar la calidad de vida y promover la convivencia familiar de los residentes.

Este día, “El Candidato de la Gente” inició su recorrido por el fraccionamiento residencial Santa Fe segunda Sección. Representantes ciudadanos que administran las privadas de este sector se reunión con el aspirante a diputado, a quien le solicitaron su apoyo para que, a través del gobierno municipal se realicen en lo inmediato, obras de rehabilitación y mantenimiento permanente del parque comunitario y camellón central.

Más tarde, González Reyes se reunió con representantes de la Asociación de Residentes y administradores de las privadas de la Tercera Sección de Santa Fe ante quienes se comprometió a gestionar todas y cada de las peticiones planteadas, que van desde la rehabilitación del parque y áreas verdes, la colocación de topes sobre el bulevar principal, servicio de recolección de basura, combate al grafitti y más seguridad policíaca en la zona residencial, entre otras prioridades.


Posteriormente, el candidato Manuel González acompañado del Movimiento juvenil “Soy del 8”, recorrieron la Quinta Sección del fraccionamiento, en donde aprovecharon para llevar a cabo un operativo antigrafitti sobre el bulevar principal.

Con pintura y brocha en mano, González Reyes realizó algunas pintas para borrar las leyendas urbanas que recurrentemente llevan a cabo los jóvenes, como una forma de manifestarse ante la sociedad, y ante este fenómeno social, el aspirante a legislador se comprometió a revisar de fondo las leyes para combatir con más fuerza y decisión este tipo de delitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: