SIN INCIDENTES MAYORES FESTEJOS MUNDIALISTAS

Secretaría de Seguridad pública municipal

*UN LLAMADO A LA CIVILIDAD EN PRÓXIMAS CELEBRACIONES

TIJUANA, B. C; 17 DE JUNIO 2010.-En la celebración de los festejos por el triunfo 2-0 de México ante Francia en el campeonato mundial de futbol, la Policía Municipal concluyó el operativo de celebración en Zona Río sin incidentes de relevancia.

Salvo un sujeto que fue enviado a la Estancia Municipal de Infractores (EMI) por golpear a un aficionado, sólo se presentaron amonestaciones administrativas a personas que en el momento alteraban el orden.

El operativo inició a las 10:00 horas sobre la Glorieta Cuahutémoc y se extendió en Zona Río hasta la Glorieta Independencia y hacia el sur al monumento a Abraham Lincoln, hasta finalizar a las 17:00 horas.

El tráfico vehicular fue desviado a calles aledañas conforme se fue registrando el movimiento, estrategia que se mantendrá para los próximos juegos de la Selección Mexicana.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que en eventos próximos se comporte con la misma civilidad y responsabilidad como lo hizo este día.

Se recomienda no exceder el número de pasajeros en automóviles, sobre todo camionetas y pick ups que cuentan con caja abierta.

También se hace un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, o intentar alterar el orden más allá del festejo natural por los buenos resultados, que todos esperamos, obtenga en adelante la Selección Nacional de futbol.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading