EXHORTAN A CANJEAR PLACAS

Por boletín

Tijuana, B.C., 7 de abril 2010, T.P.- 32% de los 388,553 autos que no pagan tenencia han cumplido con el canje de placas, cuyo límite es el 30 de junio, por lo que la secretaría de planeación y finanzas exhortó mediante un boletín a cumplir con esta obligación.

En la información oficial indican que además de las oficinas en la vía rápida, hay un par de módulos en los que pueden realizar su trámite.

Agregan que de los autos que pagan tenencia, y que debieron hacerlo antes del último día de marzo, cumplieron el 75% de los 89,970.

A continuación el comunicado con el exhorto de la secretaría de planeación y finanzas:

TIJUANA, B.C. A VIERNES 7 DE MAYO DE 2010.- La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF) a través de la Recaudación de Rentas, lanzó un exhortó a aquellos propietarios de vehículos que no pagan tenencia, es decir, modelos 2000 y anteriores, para que acudan a efectuar su canje de placas, ya que tienen como fecha límite el 30 de junio.

El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Emeterio Martínez Villegas, informó que en la ciudad existe un padrón de 478 mil 523 vehículos, de los cuales 89 mil 970 se encuentran en el registro de los que pagan tenencia, de esta cantidad 67 mil 875 efectuó el trámite de canje de placas, es decir, el 75%.

Precisó que del padrón total, se tiene un conteo de 388 mil 553 vehículos que están en el registro de los que no pagan tenencia, de dicha cifra 124 mil 484 realizó el tramite, que equivale al 32%.

Martínez Villegas, dijo que los ciudadanos que deseen realizar su pago correspondiente, pueden acudir a las recaudaciones de la Vía Rápida y Mariano Matamoros, de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Asimismo, se puso a disposición de la ciudadanía dos módulos para realizar el trámite, uno de ellos, instalado en El Chaparral y otro más en las instalaciones de la CANACO, sitios que ofrecen servicio de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Cabe destacar, que en el estacionamiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana y en la Delegación de Playas de Tijuana operan dos volantas con el mismo fin, su servicio es de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Con respecto a los requisitos, es importante que el contribuyente lleve consigo las dos placas de circulación anteriores, el recibo de no adeudo municipal y la licencia de conducir vigente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: